FLECHAS DE CRISTAL....


La llama parpadea en este dia que termina. Apenas queda vela que sacie el hambre del fuego. Y tras ,la frenetica marcha de este año, donde el ritmo de mi cuerpo no me dejaba parar, como si fuera una botella de cava con miles de burbujitas que esperan saltar al minimo aviso. Pero hoy es el dia. Estoy cansada de correr, de escuchar, de incesante golpeteo de las gotas de los demás en mi dura estructura, que como una piedra y con el tiempo, ve mermada su caparazón.
Abriendo este blog, hoy mismo, para escribir .... pensaba en que plasmar en él. El frio ha emboptado mi cabeza ,y de ella no puede salir nada especial, ni impactante ,ni siquiera algo bonito o sorprendente, tan solo palabras que bailan torpemente sin decir nada o escondiendo muchas cosas. El dolor me encoge la espalda y con ella, las ganas de batallar...y una idea ha aparecido en mi mente, ...una canción, pues no sabría vivir sin música. Un lugar, sentada frente a un ventanal donde poder ver el mar, donde poder seguri con la mirada el vaivén de las olas, mientras no pienso en nada o tan solo ,recuerdo a esos duendes ,hadas y seres mágicos que han alumbrado mis oscuridades en este año.... y esperar a que el sol, me descubra entre desvelos, entre sueños que han perecido a mi vera, entre deseos que despiertan con el nuevo amanecer y la intención de no volver del reves mi sonrisa ,por muy dificil que sea, aunque la tristeza me coja de la mano, ....
Adios viejo año ....
Bienvenido 2011 .

Insthar


0 comentarios:

Publicar un comentario