IRA


Tenemos que estar repletos de bolsitas, o pequeños vasos de plastico, que se van llenando de agua, coca cola o zumo de piña. Debe de ser asi, Un recipiente para cada persona que se cruza en tu camino, alli vas metiendo lo que callas, los dardos envenenados que te clavan o simplemente , la poca empatia que tienen.
Simplemente un vasito de plastico, y gotita a gotita se va llenando hasta que ya no cabe ninguna  mas....y rebosa por el filo del vaso y moja todos los papeles que tienes cerca, y te toca los ovarios con las dos manos...
Porque ese agua que se escapa de su recipiente, arruina todos los dibujos que habia a su lado, hasta las galletas que iba a mojar en la leche, estan blandas por el agua....Las flores pintadas de colores, junto al enorme arbol de hojas alargadas, se vuelve borroso mientras el papel, chupa toda el agua ennegrecida por la ira que comienza a brotar de los poros de mi piel.
Como un chispa que prende una  montaña de papeles, provocando una llamarada incombustible, mi cuerpo arde en abrasiva furia, que comienza a ametrallar al aire con palabras cargadas de incoprensión y frustración.
Un instante de razocinio perturba mi ira descontrolada para decantarme la huida, como la mejor opción.
- No mires, no hables, tan solo intenta mitigar la hoguera que prende en tu alma ...
Pero las llamaradas se elevan a rozar el cielo, ayudadas por la incomprensión.
Una atalla comienza con preguntas con varias respuestas, como un juego donde la respuesta que das te lleva por un camino u otro,por un destino u otro. Como si lanzases balones y en el último momento algo lo lanza fuera de la canasta. Cada respuesta tiene su inconveniente, y su salvedad.
Confusión y frustración que golpea mis sienes y enardece ,si cabe, la rabia en una hoguera incombustible.
- Calmate, de nada sirve ...
Pero incluso ese hecho ,me fustiga, enrojeciendo mi espalda con los latigazos de la indefensión ante la estupidez del universo, ante la pasmosa indiferencia por lo que existe fuera de las fronteras de su ego.
Repletos de vasos tengo mi cuerpo, y en algunos, ya no cabe ni una gota.
 Irascible, enseñaré los dientes ...por mi.
La gata bullanguera ( algo cabreada)

1 comentarios:

Supongo que es algo que deberia controlar, pero hay veces que me cuesta..,
pero bueno por lo menos ha servido para que tenga algo que escribir... ;)

 

Publicar un comentario