REFLEXIONES DE UNA MENTE DIVERGENTE VOL 2 : MENTIRAS


Mentiras. Desde que dejamos el paraiso en el vientre materno, nos bañan en mentiras. Palabras adornadas ,que fluyen como poesia ,por los labios carnosos del que se sienta frente a ti. Un aliento fétido que se adentra por tu nariz ,invadiendo tu cuerpo el veneno, de la certeza de que algún dia, conocerás la verdad, que ahora te esconde. Y será entonces cuando, se unirán el dolor de esa mentira junto al dolor del mentiroso traicionero.
Desde que gritas ,al salir de entre las piernas de tu madre, bañada en sangre y liquido amniotico, desde el instante en que tu rostro embotado, por estar encogido nueve meses,solo provoca una reacción de huida y una cara de perplejidad por tu fealdad ,que  conlleva el silencio de sus sentimientos, reprimiendo las ansias de soltar de sus adentros,  "buagggg que cosa más fea¡¡¡¡¡". Desde ese preciso instante, siempre habrá una mano amiga, que te dirá lo que deseas oir, que girarán la tortilla poniendo una tirita en tu herida. UNa tirita que con el tiempo pierde adherencia, y dejará al aire, la herida que supura pena .
Cuando el nene te tira de las coletas en el cole, será tu mamá, la que te contará un cuento de princesas y principes, o te cantará eso de " los que se pelean ,se desean". Y todo ,para elevar tu ánimo por las nubes ,con tablones de madera roida, de los que caerás tarde o temprano.
Despues serán tus amigas, encada desamor, " está loko por ti ,pero ...." . Pero????. Pero ???? Si estuviera loco por ti , te amaría locamente, y no pasaría de tu cara.No me jodais ¡¡¡¡. A ver ,si entendemos que de nada sirve poner un hermosos traje de halagos, que te gire el rostro ante lo que ocurre. Incluso el carnicero te mentirá ,para que te lleves la carne de hace dos dias. La mitad de las palabras que se escapan de nuestra mente ,son mentira....envueltas en papel de plata y con un gran lazo rojo, con la buena intención de no dañarte, de conseguir que te sientas bien ...pero...de que sirve?
La certeza de una mentira, la sensación de grandiosidad cuando estás viendo como te mienten ,sabiendo que lo están haciendo .... esa sonrisa en tus labios aunque el corazón esta resquebrajandose, descubriendo un regalo demasiado valioso, el conocimiento. Bendito momento .... en el que, descubres al mentiroso.
Espero que me digais la verdad, aunque sea cruda  , cruel y despiadada. Prefiero entristecerme un segundo ... que no, vivir en un mundo paralelo, donde las palomitas caen del cielo, y no caminamos por la tierra, sino que volamos entre las nubes, donde los pajaros te cuentan chistes, y las fresas tienen alas.
Dulces mentiras que acaban provocando diabetes ....
Lo siento, pero si no quieres que te diga la verdad ..... no me preguntes.
La gata bullanguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario