CONTRACORRIENTE


Tan solo observar, un grupo numeroso y un acción ; caminar. Todos se pondrán antes o despues a seguir ñla orden , la accion, y si observamos será muy problable que se haga un rio de gente en la misma dirección, a lo mejor unos zigzaguean pero iran en la misma direccion.
La musica sonaba atronadora, muy animada, y llevando a mi cuerpo al movimeinto, a la diversión, cuando me percaté en que iba contracorriente. Un segundo de sorpresa, me llevó a pensar si eso ,no reflejaba mi espiritu libre, o rebelde. Segui dando vueltas, ganandome alguna mirada reprobatoria que me decia "pero tia no te das cuenta que vas al reves". Me giré buscando a alguien que fuera a contracorriente...pero solo iba yo.
Entonces, sopesé las opciones de coger la ruta adquirida por todos ,elegida por el más fuerte, o seguir con mi rollo, aquel camino que queria trasitar por mi y no por la elección de otro. Y seguí salvando obstaculos, miradas, mientras seguía la música y reía. Me divertía ,incluso me gustaba pisar unas baldosas que no habían sido pisadas.
No dejamos de ser nosotros, n cualqueir ambito ,en cualquier ejercicio, acción o situación. Somos nosotros mismos lños que nos enfrentamos a cada obstaculo que nos encontramos, y esa respuesta aunque sea diferente o no habitual es nuestra, es parte de nosotros.
Para deciros la verdad, me encantó ir a contracorriente, aunque eso me exigiera más energía, que a los demás que se dejaban llevar por la marea, convirtiendose en un mar ,escondiendose dentro de un todo...
Yo seguiré nadando a contracorriente.....
Insthar

0 comentarios:

Publicar un comentario