DAIS CAÑA A MI VIDA....


En mi cabecita hueca me ronda un pensamiento. No me deja concentrarme porque sus pasos hacen eco. Y es que, porque tapamos nuestra boca cuando las palabras de cariño salen de nuestro corazón? .Porque ?. Acaso es malo ,uerer a alguien si no vas a terminar sienedo su pareja, o n ovasa zumbar con el/ella. A lo mejor es que el amor solo está guardado para el enamorado, y no se puede quere a un amigo y decirselo.
Te quiero , loko. No creo que sea tan dificil es cucharlo, porque decirlo es necesario. Es como el efecto de un mentos al tomar contacto con la coca cola, produce un subidón precioso, que hace que esas palabras de cariño suban hasta la garganta, donde se encuentra el tipo serio ,cansino y soso, el guardian de la razon ,de la mente, que te dice....tienes pase? .
-Humm, pues no :que yo nosabia que habia que tener permiso del superior para decir las cosas, pero parece que si. Pones carita de circunstancia, incluso intentas dar pena, despues pruebas con el subidon ,con el buen rollo, coleguita¡¡¡¡ dejame pasar¡¡¡, pero tampoco surte efecto. Lo que yo te diga que el tipo este es un rancio de cuidado...
Por lo tanto, no te queda mas que darte la vuelta y vovler de donde saliste. Tan solo queda la luz de tus ojos, y la sonrisa que muestran una minima de lo que aprecias a esa persona.
Y el guardian rancio, intenta convencerte de que es mejor, que no peudes ilusionar a la gente , que eso no está bien , que n oes lo habitual ....bla bla bla. Pero la verdad, que a mi me gustaria que si alguien me aprecia ,me lo djiera, sería una hermosa forma de sonreir cada mañana, saber que me estiman.
Pero yo sigo pensando .... porque narices ,no puedo decir a alguien " te quiero"?. O te echo de menos? O me alegro mucho de verte? ... sin que eso haga suponer que estoy enamorada o que me lo quiero llevar al catre....
Desperdiciamos las palabras mas bonitas del diccionario, para momentos claves. Mientras que cada dia, las personas se sienten solas, no queridas por la ausencia de una palabra de animo ,o de cariño. Como bien escribió un amigo en su blog...Deja que se exprese tu corazón en toda su extensión, que seguramente que sea enorme, y seguro que haces sonreir a los que te rodean....
Pocas veces, aparecen duendes en tu vida ,que no desees nunca escapar ... por amor, por una amistad increible, o porque sientes una conexion mágica. Y lo único que intento hacer cada dia, es no dejar escapar esos duendes y hadas, que me hacen alegrarme cada dia.
Yo ,por mi parte.... Os quiero.
Ahhhh...y un besito, BICHEJO.
Insthar

1 comentarios:

Como me gusta esta canción, ejejje...me encanta¡¡¡¡

 

Publicar un comentario