HUIDA...

Siempre habrá personas que digan  que el cuerpo es sabio, y la verdad que encierto modo, creo que es asi. El es capaz de avisarte con mil dolores, pensamientos o iluminaciones misticas, lo que está ocurriendeo ,pero el ser humano tb es conocido por su ceguera ,por su tozudez, y acabamos haciendo caso omiso o lo que nuestro cuerpo nos grita.
Y es que, no importa que sepas que si pones la mano sobre el fuego ,te vas a quemar, que acabas poniendo lla mano sobre el fuego ...e inevitablemente lanzando un grito de dolor al quemarte.ero mira, somos animales que aprende, y no siempre, de los errores, de las caidas y de las quemaduras.
Cobarde o valiente? aquel que huye , que corre en la dirección opuesta de lo que nos "quema".
Hace un tiempo, que sineto un quemazon enorme en mi abdomen, en las entrañas que conocen todos los secretos. Se expande muy rapido, aunque intente bloquearla, con grandes muros y cientos de bomberos con largas mangueras ,echando agua sobre ese fuego, pero ...no. El quemazón sigue, sigue las ansias de salir corriendo ,con las manos vacias, con la ropa que lleve en ese preciso momento. Que como un click, se despierte la gacela que llevo dentro, o esa pantera de negro pelaje, y corra, dejando todo atras. Mi sofa sin brazos al que me costó mucho acostumbrarme, a la ausencia de el sol ,a la frialdad de las noches en esa cama que tiene una hondonada en mi lado y una montaña gigantesca al otro , a las hienas que preparadas en un trampolin esperan impacientes el momento en saltar sobre esta gacela, .... dejarlo todo atrás. Todo lo que me hunde los hombros, lo que colapsa mi mente sin dejar lugar a mis hadas, a mis duendes y a mis caramelos de colores.
Huir es de cobardes? Apoyo mis manos contra la puerta, por donde la espuma compacta quiere adentrarse en mi espacio, busco una solución para que no entré y me convierta en una estatua de piedra, sin movimiento alguno, adentrandose por mis oidos y asfixiando a mis neuronas.
Huir es la única opción, porque la lucha es estúpida, salir de este habitaculo y ver el horizonte en otra ciudad, el mismo sol desde otra perpectiva, oler otros aromas mas frescos ,escuchar otras lenguas y sentir otras caricias. Huir no es salir por la puerta de atrás, sino .... lanzarse al vacio...para volver renovado.
Solo me falta saber ,donde huiré ....
Insthar

0 comentarios:

Publicar un comentario