Bajo las piedras







Bajé de los arboles de mi aldea de hadas, por el sonido y el jolgorio, que el pueblo cercano emitía. Me convertí en ser humano, dejando la magía escondida en una orquidea morada, y me dispuse a conocer, lo que este mundo nuevo, me ofrecía.


Me adentré en su aldea, aprendí las costumbres, regalé lo que poseía, que no era mucho, confíe en el que a mi lado se ponía, pero pronto escuche los gritos de las hienas, las cuchilladas de los cobardes y el aguijón de las maliciosas miradas.


Y entonces entendí, que el universo esta repleto de energía azul, amarilla, energía bondadosa, caricias melosas que acompañan y mitigan tu dolor. Que el mundo esta abarrotado de gente amable, cariñosa y pura, que te ofrece lo mejor que guarda la vida, la sinceridad y la bondad.


Pero entremezclado se encuentra la cara oscura , la maldad, la traición, los deseos maquiavélicos, la envidia que marchita corazones. La oscuridad ,donde tan solo se encuentra el brillo, de una mirada con perversos planes.


Pero hasta esos momentos crueles y amargos te enseñan a caminar, a avanzar, recordandote, que bajo una bella piedra, se puede encontrar un vil escorpión.
Un equilibrio entre lo bueno y lo malo, entre la alegría y la tristeza, un equilibrio que nos muestra la hermosura de un abrazo repleto de energía, y el olor de una zancadilla frente a un abismo.
Un balanza que no cesa de jugar, de inclinarse hacia un lado u otro, incluso en cada acción de nuestro organismo. Una carrera por una fina linea por donde tan solo nos guía nuestro espiritu, nuestra alma en cada decisión, en la fuerza y la tenacidad de querer volver al equilibrio y no dejarnos caer en los pensamientos malvados , ni en la edulcoraba y estupida bondad,donde tan solo conseguirías que los negros curvos te saquen los ojos.
Bajo las piedras .... no saben lo que se encentra hasta que no las levantas....

Gata bullanguera

1 comentarios:

Entrada que escribí hace un año ... y que recupero ,aportando unas lineas más.
En el recipiente de cada uno , tenemos muchisimas esencias, que mantienen su equilibrio, hasta que algo las desestructura tanto que las hace caer....hacia el mal humor, y la ira ...o hacia la tristeza más penetrante... mantengamos el equilibrio ...jeje

 

Publicar un comentario