PUERTO DE MONTAÑA


Siempre he pensado que cuando estás en el suelo, posiblemente grandes pies te pasen por encima. La mayor parte de las veces, los infortunios, o baches en este camino ,conllevan a más caidas. Pero como dice un buen amigo," si caes 7 veces, levantate ocho ".
Mi forma de ser algo distante, fría y pasota, me ha posicionado en un lugar apartado del gran peso de las visicitudes comunes, involucrandome minimamente. Como en el peloton del tour, donde en la cabeza van cambiando las posiciones para hacer mas llevadera la accion del viento sobre el primero. Yo sería de los que van con la bici de paseo ,admirando el paisaje, sin entrar en la competición, sin sufrir por llegar el primero ,ni por unir fuerzas para conseguir la victoria.
Puede ser que no se necesite mi ayuda, o que no sea el momento para mi ayuda, o que esta sea simplemente alentarles sin ocupar un lugar importante en la enfrenta. Pero ahora es el momento, posiblemente mi cooperación, no se convierta en algo fulgurante, ni primordial ,posiblemente tan solo sea como la bolsa sinovial o el disco intervertebral que hace mas comoda la friccion entre las  vertebras. A lo mejor ,tan solo es ese mi cometido ,estar entre las partes movibles, entre la estrutura que soporta todo el cuerpo, evitando los roces que producirian dolor e inmovilidad.
A veces, no es necesario buscar un lugar, a lo mejor este lugar viene dado por las circunstancias o acontecimientos.
Pasiva, impasible, insensible o analitica ...?
Tan solo, deseo que este pelotón llegue a buen puerto ....

0 comentarios:

Publicar un comentario