REFLEXIONES DE UNA MENTE DIVERGENTE VOL 7: AMOR???


Hoy ,esta gatita está que araña .... Muchos dias, he intentado comenzar a hablar de este grans sentimiento, el amor...ohhhhhh, que maravilla¡¡¡¡. Las uñas de mis pezuñitas estan bien limadas, deseosas de rasgar la piel de los principes, esos que destiñen siempre. O de las hermosas y cansinas princesas, que esperan en su castillo, a que este llegue a su rescate. Cuanto mal ha producido la factoria disney ,en los corazones de las chicas, y en la hombría de los caballeros.
Tenemos la fortuna en este pais, de disfrutar de una inmensa cultura linguística. Son millones ,trillones, las palabras que ocupan espacio en los diccionarios, diferentes significados , dependiendo y ajustandose a lo que quieres decir.
 Pero el gran ser humano( ironia), es de esos que pasa la vida haciendo algo, para luego dejarlo que coja polvo en un rincon, y asi ,ha estado cientos de siglos confeccionando un diccionario estupendo y completo ,donde aparecen definiciones para aburrir y que apenas utilizamos. Ciñiendonos siempre a lo conocido ,producto de la unión del terror a lo desconocido y la intrinseca holganazneria de la comunidad humana.
Asi, utilizamos las palabras a lo bruto. Y asi ocurre con el amor. Como decia una pelicula española, porque llamar amor cuando quieres decir sexo????. Con nuestra manía de poner nombre a las relaciones ,con la intenció nde conocer l oque somos, un nuevo posit en nuestra agenda, o una casilla rellenada e nuestro perfil. Eso es, la imperiosa necesidad de conocer que titulo tenemos. Hemos conseguido el de hijo, hermano, amigo, exnovio, primer amor, capullo .... muchos perfiles de una misma persona y ahora necesitamos saber, que perfil ocupamos cuando alguien aparece en nuestra función. Y seguramente, que haya sustantivos, adjetivos que nos ubiquen y no sea siempre el de novio ,pareja.
"No me jodas", tan complicado es de admitir ,que solo sea sexo?. Tan compicado es de admitir que no quieras ser pareja de alguien?. Tan complicado y penado es expresar lo que sientes y calmar las dudas de los que están enfrente? . Con lo inmenso que es el diccionario ,por dios¡¡¡¡¡
*Amigos .... personas que tienen amistad ( Confianza y afecto desinteresado entre las personas ). O sea ,que nos reimos juntos, solucionamos problemas juntos, pero nuestro amor es fraterno.O sea nada de frunjir...
*Frunje-amigos .... Amigos que frunjen .... y punto.Los sentimientos no trastasan el amor fraterno, frunjeante.
*"Amigos que dicen que son solo amigos pero sonrien y chispean los ojos" .... estos, se molan pero quieren ir despacio, frunjen o lo estan deseando, y es la la que se diría, que se están conociendo ,para decidir si pasar de ser amigos a novietes, o acabar odiandose. En estos hay una clausula de exclusividad, si frunjes que sea solo con él/lla.
*Amigos en tensión .... serían los amigos con una importante tension sexual no resuelta, esos que siempre dicen que no lo inetntan porque no quieren romper esa maravilosa amistad. Cobardes¡¡¡¡ Si de veras sois amigos, y os quereis frunjir ,es que teneis que cambair de grupo....la conexión es buenisima, compñlicidad y entendimiento y cada dia, la tension es mas alta...grrrrr.
* Novietes ... es el hermano pequeño de la relacion reglada u comprometida. Como la comunion ,antesala de la boda. Es la preparación, la ultima fase para poder llegar a ser novios o que se vaya todo al traste. Comienzas a poner en el face ,fotos con cara de cordero degollado, las frases son cada dia mas melosas, y la melosidad se te pega por todos lados. Frunjes ,normalmente mucho...es lo que tiene la pasion.Hay un sentimiento importante pero el miedo les lleva a ser cautos. Es como ir en bata .... el frac esta guardado en el armario, solo ocasiones especiales.
Y llegó, el sumum del amor....
*novios...diossssss¡¡¡¡ Aqiu ,ya pones en tu perfil del face, una foto con el ,cada dia lemandas besitos ,y en tu situacion sentimental aparece lo de Tiene ua relacion....walaaaaa. Frunjes sin temor y sin descanso ,pero sabiendo que despues tcará ver el partido de futbol porque lo amas muchisimo o ir de compras porque es el amor de tu vida. En verdad, todo eso ,no es mas que por frunjir o tener un bono ilimitado de besos y abrazos y de caricias en el cabello mientras ves la ultima pelicula de van damme.... que viva el amor.

Y para terminar, es preferible una verdad dolorosa que una mentira aniquiladora...
Por lo tanto, buscad en el diccionario, lo que significa auqello que siente vuestro corazon o vuestra pasion encendida que se esconde bajo lospantalones y faldas.. :)


La gata bullanguera


1 comentarios:

jajaja!!, que bueno!! me he reido con ganas.
Me ha encantado ver como transparentemente le pones los nombres del diccionario a cada cosa.
Muy buena lección del amor!
Un beso loki!

 

Publicar un comentario