COMO GRITARLE A UN SORDO ... La importancia de entender un NO


Mi ignorancia impide nombrar como  debiera a esta incapacidad, aunque podríamos dominarla dislexia auditiva o "dimeloquequierasqueenmicabezasuenanpajaritos". Aún asi, en breve entenderéis de lo que hablo.
Hace unos días, el telefono de casa sonó, cuestión no habitual y que sobresaltó mi estado aletargado. Cogí el auricular y una vocecilla cargada de acento lejano que chisporroteaba tabasco, me explicó que llamaba de una empresa de telefonia.En mis adentros comezó a iluminarse la palabra de COLGAR- GAME OVER-NO, pero gracias a la educacion respetuosa que mi madre me dió, dejé que comenzará su diatriba. Cuando escuché varias palabras, tomé una decisión .... no me interesa....  se la hicé saber tras los treinta segundos de cortesía,en la que aprovechando dejé mi cerebro en punto muerto.
En una decima de segundo ,que utilizó la muchacha para resiprar ,aproveché y cual fernando alonso me marque un derrape y le plante el ...NO ME INTERESA....pero la jodía , me pegó un hachazo y me adelanto por la izquierda, y siguió su rollo....pero al mirar por el retrovisor perdió el control , y aproveche para pasarle con un ...no me interesa, con un poco de hastío en mi voz.... el aleron le tembló de mi pasada ,pero siguió besando el culo de mi coche.... en el instante en el que suspiré por no mandarla a la merde...ella intentó con sus ofertas mega guays, el dejarme atras y llevarse la victoria...pero el rojo ocupaba mi rostro, y mi pie pisaba hasta el  fondo el acelerador...le pasé como un rayo ,dejando el color de su formula 1 esparcido por el suelo....QUE NO ME INTERESA...Gracias y buenas tardes.
No pudo más que, admitir su derrota....
Y es que es tan dificil entender un NO? . Un no es un no, y no hay tu tia de burgos ni nubes de hojas secas....es un no¡¡¡¡¡. De acuerdo ,que hay nos que pueden cambair a un si, pero si el tono de voz es fuerte y contundente, no lo intentes...a n oser que te arriesgues a que te manden a finlandia por las carreteras secundarias en un tractor viejo ....
Y es que es como gritarle a un sordo...acabas hasta echandole las babas por la efusividad incontrolada de tu cabreo y este sin inmutarse. Grrrrrrrrrrr....
Lo dicho, si un no ...va acompañado de cara de mala hostia, voz fuerte y nrazos cruzados....echa a correr que igual te la ganas... ;)
La gata bullanguera

1 comentarios:

jajaja....el mundo esta lleno de sordos de este tipo..."dimeloquequierasquenmicabezasuenanpajaritos"...que bueno!!!

 

Publicar un comentario